17 junio 2024
Registrarse / Unirse

¡Atención! El agua de Nuevo Portil vuelve a ser apta para consumo

Aqualia informa que el agua de la zona de abastecimiento de Nuevo Portil ha sido declarada este lunes, 9 de octubre, apta para el consumo por parte de la Delegación Territorial de la Consejería de Salud y Consumo en el día de hoy, 09 de octubre de 2023.

Desde que el pasado 2 de octubre fuera declarada no apta por exceso de trihalometanos, Aqualia suministró enseguida agua apta para beber y cocinar mediante envase o camión cisterna.

A la vez, ha estado realizando diariamente análisis del agua, cuyos resultados se han ido comunicando a la Autoridad Sanitaria. Según estableció la misma, tras tres muestras consecutivas con valores de trihalometanos por debajo del máximo permitido, se ha declarado el agua apta para su consumo.

Por tanto, la población de Nuevo Portil puede volver a consumir desde hoy el agua del grifo para su ingesta o para cocinar sin restricciones.

Aqualia recuerda que para cualquier aclaración o información adicional que precisen, pueden dirigirse a su oficina (C/ Convento. Mercado Municipal, local 5) o llamar al número gratuito de atención al cliente Aqualia Contact en el 900 81 44 82 de 08.00 a 20.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido