13 julio 2024
Registrarse / Unirse

La volantista del IES La Orden Laura Santos se proclama doble campeona del Galicia Top TTR

La jugadora del Club Bádminton IES La Orden Laura Santos se ha convertido en la protagonista indiscutible del Galicia Top TTR Sub 11 y Absoluto disputado durante el pasado fin de semana en Caselas (Vigo), tras proclamarse campeona en individual y dobles mixtos junto a su compañero Mateo Rey.

No ha sido el único doblete logrado por el club albiazul. A los dos oros conseguidos por la gallega, se suma la doble medalla de bronce lograda por el canterano onubense David Carvajal en individual y dobles masculino del Máster celebrado en Granollers.

La volantista del IES La Orden Laura Santos se proclama doble campeona del Galicia Top TTR

Igualmente, la cantera del Recreativo IES La Orden ha destacado en el Andalucía Top TTR disputado en Los Palacios y Villafranca (Sevilla), consiguiendo un oro, una plata y dos bronces. Natalia Martínez y Bárbara Martos se proclamaron campeonas de dobles femenino Sub 17, mientras que Hugo Martín se hizo con el segundo puesto en el individual masculino, categoría en la que David Moreno también obtuvo el bronce. Para finalizar, Darío Bernabé y Pedro Marín pudieron subir al tercer puesto del podio en dobles masculino Sub 13.

La volantista del IES La Orden Laura Santos se proclama doble campeona del Galicia Top TTR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido