El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha destacado el gran plantel que tiene su próximo rival, la UD Ibiza. «Es un equipo importante en la categoría, la mejor plantilla para mí, viene de descender, tiene un gran potencial, con jugadores de gran nivel y muchos de ellos de superior categoría. Es un rival muy fuerte y vamos a tener que hacer un gran partido si queremos puntuar., competir y ponerles en dificultades». Son muy rápidos arriba y en banda, dos delanteros con mucho gol».
De su equipo reconoce que «seguimos teniendo mucho margen de mejora, hay cosas que mejorar y otras que seguir reforzando. El equipo está trabajando muy bien durante la semana, la competitividad aumenta cada día y los últimos partidos nos refuerzan y tenemos que ir a más. Salvo Pinillos, Víctores y Pablo Caballero han jugado todos y eso indica que todos son válidos y que tienen que estar todos preparados para cuando llegue el momento».
En cuanto a la enfermería y las bajas destacó que «la semana ha sido buena de trabajo y con las ideas claras y el tipo de partido que necesitamos hacer para sacar puntos. Juan Villar y Pablo Caballero son bajas y Raúl Navas tampoco llega y luego Rahim está con su Selección. Dani Pinillos ya está entrenando con normalidad y está disponible. Tomaremos una decisión de quién lo suple».