21 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Un joven de 25 años, herido tras ser apuñalado en Cartaya reyerta
Imagen de archivo de una ambulancia del 061.

Un joven apuñalado en la espalda durante una reyerta en Lepe

Un joven, del que por el momento se desconocen más datos sobre su filiación, ha resultado herido en la mañana de este viernes, 13 de octubre, tras ser apuñalado en la espalda durante una reyerta en Lepe.

Según ha informado el 112, el suceso tuvo lugar sobre las 9.20 horas, en la avenida de Andalucía de la localidad costera, y el herido ha tenido que ser trasladado al hospital Infanta Elena de la capital por los servicios sanitarios.

En este sentido, la Guardia Civil ha señalado que, en un principio, no existe riesgo para su vida, al no alcanzar ningún órgano vital. Además, ha confirmado que ambas personas se conocían, «existiendo problemas entre ellos con anterioridad».

El presunto autor ya ha sido identificado y se están realizando las gestiones de localización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido