21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Luces y sombras en el arranque liguero del CD Estuaria

El CD Estuaria Ortopedia Gordillo inició la temporada sumando dos victorias y una derrota en la primera jornada de liga con los equipos infantil, cadete y juvenil al el CV Doñana de Almonte, que plantó cara al club onubense en todos los partidos disputados.

La jornada arrancaba con el choque en categoría infantil de las chicas entrenadas por Roland Lozano, el equipo infantil, que cayo derrotado por 1-3 en un partido donde las jugadoras onubenses notaron la falta de ritmo de competición a lo que se unió el buen juego desplegado por las jugadoras entrenadas por Ana Rocío Luna.

La mañana del sábado fue a mejor ya que el siguiente encuentro ante las almonteñas fue el disputado por el equipo cadete del CD Estuaria que se impuso a su rival por 3-1. Un partido que tuvo momentos de juego buenos y no tan buenos, ya que las onubenses se dejaron un set por el camino. Y es que el equipo cadete, uno de los mejores armados de la categoría, está aún acusando el inicio liguero.

El último partido de la mañana fue el juvenil que sumó una victoria más contundente ante el CV Doñana (3-0). Las onubenses se emplearon a fondo en un partido con el que inauguran su casillero de victorias.

La entrenadora, Maite Flores, señaló que “aún es pronto para valorar a los equipos pero estoy convencida que tienen aún mucho margen de mejora ya que acaba de comenzar la temporada”.

El CD Estuaria prepara ya la segunda jornada de liga que medirá a los equipos onubenses el próximo fin de semana al Cartaya SMD en las distintas categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido