La Guardia Civil ha iniciado una investigación por un robo en un domicilio de Nerva ocurrido el pasado sábado y ante la que se ha presentado una denuncia formal.
No obstante, los dueños de la vivienda han tomado instantáneas de las cámaras de seguridad y han distribuido las imágenes de los presuntos autores del robo por redes sociales, principalmente por WhatsApp, «para alertar a la población en general» en tanto la Benemérita concluye sus pesquisas.
Los dos ladrones fueron pillados por uno de los dueños de la vivienda mientras almacenaban mercancía que iban a robar en uno de los patios de la vivienda y, al ser sorprendidos, dejaron gran parte del material pero consiguieron huir con algunas de las pertenencias.
Al ser los presuntos ladrones vecinos de Nerva y estar identificados por las cámaras de seguridad, pero sin haber sido detenidos, los dueños de la vivienda han decidido tomarse la justicia por su mano y distribuir las imágenes de estos ‘cacos’ que, según alertan los vecinos perjudicados, “están muy activos últimamente”.