20 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Dos jóvenes de Huelva, pillados tras colarse en el Tívoli

Dos jóvenes de Huelva de 25 y 30 años de edad han sido pillados este sábado, 9 de septiembre, tras colarse en Tívoli, el mítico parque de atracciones malagueño cerrado desde el pasado 2020.

Según ha informado la Cadena SER Málaga, los onubenses fueron capturados por unos antiguos trabajadores que, a día de hoy, realizan turnos de vigilancia (voluntaria y sin remuneración) para evitar estos episodios. Y es que el parque de atracciones ha sido invadido este verano una veintena de veces por curiosos y vándalos.

«Durante el interrogatorio policial contaron que vinieron exclusivamente a hacer fotos y vídeos. Iban vestidos con ropa oscura y en sus mochilas se les encontró cuerdas, snacks, bebidas y varios dispositivos multimedia», ha explicado a la radio malagueña Juan Ramón Delgado, expresidente del comité de empresa.

Una vez pillados, continúa, «les pidieron amablemente que borraran todo el contenido de las grabaciones y ellos respondieron que no tenían nada, porque los habían descubierto a los cinco minutos de llegar a las instalaciones».

«Recordamos a todo aquel que intente asaltar Tívoli, que no está abandonado, y como propiedad privada que es, se les puede imputar cargos por daños a los que lo intenten y tan solo conseguir manchar sus expedientes con delitos que hoy en día se piden en el mercado laboral y a la hora de solicitar cualquier tipo de ayuda social o académica», ha finalizado el extrabajador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido