Emergencias 112 Andalucía ha gestionado alrededor de 150 incidencias relacionadas con el viento y la lluvia en las provincias de Sevilla, Cádiz, Córdoba y Huelva desde el mediodía hasta las 18.00 horas de hoy martes, según informa el servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
La mayoría de los avisos relacionados con el viento se han debido a caídas de ramas y árboles, sin que en ningún caso se hayan producido daños personales.
En Huelva, apenas han llegado a la decena los incidentes atendidos por causa del viento. Han estado relacionados con desprendimientos de ramas y con caídas de árboles, pérgolas o cables de la luz, y han ocurrido en Huelva capital y en municipios como Aracena, Santa Ana la Real, Fuenteheridos o Gibraleón, donde ha sido necesaria la limpieza de la N-431 por piedras en la calzada.
El servicio Emergencias 112 Andalucía no ha atendido ningún incidente ocasionado por la lluvia en Huelva.
A las 18.00 horas, han finalizado los avisos amarillos meteorológicos que han estado vigente durante la jornada de hoy por viento, lluvia y tormentas en las provincias andaluzas occidentales.