21 julio 2024
Registrarse / Unirse
El viento deja una decena de incidencias en la provincia de Huelva
Rama de un árbol caída en el Barrio Obrero de la capital onubense.

El viento deja una decena de incidencias en la provincia de Huelva

Emergencias 112 Andalucía ha gestionado alrededor de 150 incidencias relacionadas con el viento y la lluvia en las provincias de Sevilla, Cádiz, Córdoba y Huelva desde el mediodía hasta las 18.00 horas de hoy martes, según informa el servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

La mayoría de los avisos relacionados con el viento se han debido a caídas de ramas y árboles, sin que en ningún caso se hayan producido daños personales.

En Huelva, apenas han llegado a la decena los incidentes atendidos por causa del viento. Han estado relacionados con desprendimientos de ramas y con caídas de árboles, pérgolas o cables de la luz, y han ocurrido en Huelva capital y en municipios como Aracena, Santa Ana la Real, Fuenteheridos o Gibraleón, donde ha sido necesaria la limpieza de la N-431 por piedras en la calzada.

El servicio Emergencias 112 Andalucía no ha atendido ningún incidente ocasionado por la lluvia en Huelva.

A las 18.00 horas, han finalizado los avisos amarillos meteorológicos que han estado vigente durante la jornada de hoy por viento, lluvia y tormentas en las provincias andaluzas occidentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido