20 julio 2024
Registrarse / Unirse

Vientos de 90 kilómetros/hora y fuertes lluvias en Huelva este jueves

Una nueva borrasca dejará este jueves en toda la provincia de Huelva fuertes lluvias y vientos, que en la Costa llegarán a alcanzar hasta los 90 kilómetros, mientras que los chubascos serán más intensos en el interior.

La Agencia Estatal de Meteorología ha establecido aviso de nivel naranja por fuertes vientos, en la Costa onubense, entre las 12.00 y las 21.00 horas. La rachas serán de hasta 90 kilómetros por hora y el viento será del oeste. Al mismo tiempo, entre las 6.00 horas y las 21.00 horas de este jueves hay aviso amarillo por lluvias en todo el litoral.

Las lluvias más importantes en la provincia se van a registrar en la Sierra, Andévalo y Condado. El aviso es de nivel amarillo entre las 6.00 y las 15.00 horas, mientras que a partir de esa hora y hasta las 21.00 horas el aviso es de nivel naranja, con probabilidad de precipitaciones de hasta 30 litros en una hora.

La AEMET también ha alertado con aviso naranja en la zona del litoral con fenómenos costeros, entre las 18.00 y las 21.00 horas, con vientos de componente suroeste de fuerza 8.

Las temperaturas van a ser muy suaves, con máximas que en el caso de Huelva capital llegarán a los 25 grados y mínimas de 16 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido