El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha analizado el partido de este domingo que su equipo tiene ante el Alcoyano. «El equipo ha entrenado muy bien y con ganas de que llegue el domingo. Cometimos errores a balón y eso hay que corregirlos, luego hicimos cosas bien y hay que reforzarlo. Tenemos ganas de hacer un buen partido y quitarnos el mal sabor de boca. El equipo estaba defendiendo bien pero cometimos errores y eso o tenemos que corregir».
Del rival indica que «es un equipo competitivo, que concede poco, bien trabajado y que minimiza sus errores. Tenemos que hacer las cosas muy bien, estar muy mentalizados y recuperar las buenas sensaciones y sumando puntos. Nosotros vamos a seguir intentando ser protagonistas con el balón pero estando bien atrás, ellos conceden muy poco, arriesgan también poco, juegan directos y tenemos que estar preparados».
En cuanto al estado de la enfermería destaca que «Pablo y Raúl Navas están lesionados, Juan está comenzando a entrenar y valoraremos si está disponible y el resto salvo algunas molestias de Luis Alcalde están bien». De la lesión de Raúl Navas reconoce que «no suele ser mucho tiempo de recuperación, un mes y medio o dos meses pero se tiene que decidir el camino que vamos a tomar».