22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (Tenor)
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (Tenor)

Abel Gómez: «Tenemos ganas de quitarnos el mal sabor de boca»

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómezha analizado el partido de este domingo que su equipo tiene ante el Alcoyano. «El equipo ha entrenado muy bien y con ganas de que llegue el domingo. Cometimos errores a balón y eso hay que corregirlos, luego hicimos cosas bien y hay que reforzarlo. Tenemos ganas de hacer un buen partido y quitarnos el mal sabor de boca. El equipo estaba defendiendo bien pero cometimos errores y eso o tenemos que corregir».

Del rival indica que «es un equipo competitivo, que concede poco, bien trabajado y que minimiza sus errores. Tenemos que hacer las cosas muy bien, estar muy mentalizados y recuperar las buenas sensaciones y sumando puntos. Nosotros vamos a seguir intentando ser protagonistas con el balón pero estando bien atrás, ellos conceden muy poco, arriesgan también poco, juegan directos y tenemos que estar preparados».

En cuanto al estado de la enfermería destaca que «Pablo y Raúl Navas están lesionados, Juan está comenzando a entrenar y valoraremos si está disponible y el resto salvo algunas molestias de Luis Alcalde están bien». De la lesión de Raúl Navas reconoce que «no suele ser mucho tiempo de recuperación, un mes y medio o dos meses pero se tiene que decidir el camino que vamos a tomar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido