15 julio 2024
Registrarse / Unirse

Aljaraque celebrará Halloween con una ‘terrorífica’ fiesta para todas las edades

Un año más, la fiesta de Halloween volverá a hacer las delicias de pequeños y no tan pequeños en Aljaraque.

La Concejalía de Infancia y Juventud, en colaboración con el Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento de Aljaraque, ha organizado para la esperada noche del 31 de octubre, en la caseta municipal de Aljaraque, una ‘terrorífica’ fiesta dirigida a todas las edades con el fin de celebrar una jornada que se ha convertido, en los últimos años, en una de las más esperadas por gran parte de la población.

El evento comenzará a las 19.00 horas con el primer pase del pasaje del terror que se instalará en dichas instalaciones de la caseta municipal. A partir de las 21.00 horas tendrá lugar la inscripción al concurso de disfraces y el posterior desfile para, seguidamente, desarrollarse un segundo pase del pasaje del terror. Además, el evento contará con la animación, durante toda la celebración, del DJ JapSound.

El primer Teniente de Alcalde, Adrián Cano, junto a la concejala de Infancia y Juventud, Josefa Arenas, y el concejal de Desarrollo Local,  Samuel Murillo, han participado en la presentación de esta fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Diputación de Huelva destino Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido