20 mayo 2024
Registrarse / Unirse

La borrasca Bernard obliga a suspender la marcha contra el cáncer en Huelva

La IX edición de la prueba deportiva ‘Huelva marcha contra el cáncer’, prevista para este domingo, 22 de octubre, se ha suspendido debido a las inclemencias meteorológicas.

Así lo han informado desde la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), organizadora de la cita, a través de un mensaje publicado través de sus redes sociales en el que han explicado que se ha esperado «hasta última hora pero por la seguridad de todos, hemos tenido que tomar esta triste decisión».

La borrasca Bernard obliga a suspender la marcha contra el cáncer en Huelva

Asimismo, desde el Ayuntamiento de Huelva, que respalda la prueba, han recomendado a los vecinos extremar las precauciones ante el paso de la borrasca Bernard por la provincia. Y es que el litoral onubense está en alerta naranja por viento, que puede alcanzar rachas de hasta 90 kilómetros por hora, y por fenómenos costeros.

Los vientos también serán muy fuertes en el resto de la provincia, aunque la previsión de la Aemet es que se alcancen rachas máximas de hasta 80 kilómetros/hora en la Sierra, el Condado y el Andévalo. En estas tres comarcas el aviso es de color amarillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido