23 mayo 2024
Registrarse / Unirse

La Universidad de Huelva suspende las clases por los «severos» daños de la borrasca

Debido a los severos daños que ha causado los campus de la Universidad de Huelva (UHU) el paso de la borrasca Bernard, el equipo de gobierno ha considerado oportuno proceder a la suspensión de toda actividad docente y administrativa durante el lunes 23 de octubre.

A lo largo de la jornada, se procederá a evaluar los daños sufridos, realizar tareas de limpieza en los edificios afectados y, en especial, a retirar cualquier elemento que pudiera ser susceptible de generar una pérdida de seguridad en sus actividades.

La reanudación de la actividad normal se anunciará en cuanto puedan ser aseguradas la seguridad y unas adecuadas condiciones de trabajo, por lo que ruega «estén atentos a las comunicaciones que se irán remitiendo a través de nuestros canales oficiales».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Unia
Recrediario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido