22 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Pega un ‘tirón’ a una anciana para robarle el bolso y la deja tirada en la acera en Punta Umbría

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación e investiga a otra persona por su implicación en un delito de receptación.

Las investigaciones comenzaron cuando ante la Guardia Civil de Punta Umbría se interpuso una denuncia por parte de una mujer de avanzada edad, donde comunicaba que, al caminar por una calle de la localidad, había sufrido un tirón del bolso que portaba, llegando a caer por tal motivo al suelo, sufriendo lesiones en las extremidades superiores e inferiores, habiendo permanecido tirada sobre la acera por un periodo de tiempo dilatado al no poder levantarse por sí misma hasta recibir ayuda, siéndole sustraído el bolso que, entre otros objetos, contenía un teléfono móvil de alta gama.

Iniciadas las gestiones para el esclarecimiento de los hechos, se averiguó que el terminal telefónico estaba siendo usado por una vecina de la capital, por lo que se procedió a su localización, siendo investigada como presunta autora de un delito de receptación, al haber adquirido el teléfono móvil a un desconocido del que solo podía aportar su apodo y la descripción física, recuperándose en ese acto el teléfono móvil sustraído, que fue entregado a su legítima propietaria.

Con estos escasos datos, se inició una línea de investigación con el fin de identificar a la persona, presunta autora un delito del robo con violencia. Por el área de Investigación se realizan continuas vigilancias dinámicas y estáticas en diferentes zonas de la capital, consiguiéndose localizar finalmente al individuo y procediendo a su detención en Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido