17 junio 2024
Registrarse / Unirse

Los trenes de Huelva con Sevilla y Madrid, afectados por el temporal

La circulación ferroviaria de la línea Sevilla-Huelva ha permanecido interrumpida desde las 07.30 y hasta las 14.00 horas de este lunes, 23 de octubre, por una incidencia en el tramo La Palma del Condado-Huelva como consecuencia del fuerte temporal de viento y lluvia registrado durante la tarde del domingo.

Según ha informado Renfe en un comunicado, la interrupción ha afectado a los trenes de Media Distancia Sevilla-Huelva y Alvia Madrid-Huelva, por lo que se estableció un servicio alternativo por carretera entre Huelva y La Palma del Condado para garantizar el servicio a los viajeros.

Asimismo, ha apuntado que a las 12.00 horas de este lunes ha quedado normalizada también la circulación ferroviaria en el tramo Utrera-Dos Hermanas, interrumpida en la tarde del domingo, viéndose afectados los servicios de la C1 de Cercanías de Sevilla, de Media Distancia y Larga Distancia que enlazan Cádiz con Sevilla; así como los Media Distancia Sevilla-Osuna y Sevilla-Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido