15 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

La zona de Pediatría del centro de salud del Torrejón se disfraza por Halloween

El centro de salud El Torrejón, ubicado en la capital onubense y perteneciente al Distrito de Atención Primaria Huelva-Costa, incorpora estos días una decoración especial con motivos de Halloween en la zona de Pediatría para hacer más agradable y amenizar la estancia a los menores que acudan a recibir asistencia.

El objetivo es que los niños y niñas que tengan que ser atendidos en el centro, aprovechando esta próxima celebración el 31 de octubre, se encuentren más cómodos y se reduzca el estrés que genera la prestación sanitaria en este grupo poblacional.

Esta actuación forma parte de las diferentes medidas de humanización de la asistencia y mejora de la confortabilidad que se impulsan por parte de los Distritos Sanitarios de Huelva en todos sus centros dependientes, y que tienen como finalidad potenciar la calidad del servicio que se ofrece a los pacientes no sólo en aspectos científico-técnicos, sino también en otros que son gran importancia, como el confort, el descanso y la atención a la persona en su globalidad. En consonancia en todo momento con el Plan de Humanización de la Consejería de Salud y Consumo en el sistema sanitario público andaluz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido