17 junio 2024
Registrarse / Unirse

El musical de los 80s y los 90s cuelga el cartel de ‘no hay billetes’ en Ayamonte

El musical de los 80s y los 90s llega el próximo sábado, 28 de octubre, en elTeatro Municipal Salvador Távora de Almonte, a partir de las 20.00 horas, de la mano de la compañía Onbeat. Las entradas están agotadas.

Llega a Almonte el musical de los 80’s y los 90’s, un musical “veraniego” en el que el público compartirá la experiencia de los personajes cantando y bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos. “La inauguración de un bar es la excusa perfecta para organizar el reencuentro de los amigos del instituto que terminaron sus estudios hace 25 años. La Movida del Bacalao es la sede donde se reúnen para recordar una época que marcó la vida de sus protagonistas, al ritmo de la mejor música de aquella juventud”.

La compañía Onbeat nació en 2017 haciendo temporada en Gran Vía de Madrid. Actualmente tiene en gira los mejores tributos familiares de España y se ha lanzado al mercado adulto también. Su apuesta consiste en la calidad de los artistas y en la innovación en sus espectáculos, con un cuidado vestuario y unas coreografías atractivas, sin olvidar la complicidad con el público y los mensajes de sus shows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido