15 julio 2024
Registrarse / Unirse

Francisco José Cruz y Aitana Conde vencen en la III Marcha Nórdica de Palos

Los atletas Francisco José Cruz y Aitana Conde se han proclamado vencedores de la III Marcha Nórdica de Palos de la Frontera, campeonato de Huelva, organizada por el Club Ultra Trail Huelva y con la colaboración de la Diputación de Huelva y del Ayuntamiento palermo. La prueba, que contó con la participación de casi un centenar de atletas, se desarrolló por el entorno de La Rábida y los participantes, en función de las categorías, dieron entre 1 y 3 vueltas a circuito de 3.430 metros.

El diputado de Deportes de la Diputación de Huelva, Juan Daniel Romero, ha destacado el ambiente, la organización y el desarrollo de una prueba que “tenía también un carácter solidario, al ir destinada la recaudación de las inscripciones y del dorsal 0 a La Sonrisa de Rafa”.

Francisco José Cruz y Aitana Conde vencen en la III Marcha Nórdica de Palos

En la general masculina se impuso el atleta del CD Multideporte Huelva, Francisco José Cruz, con un tiempo de 01:03:32; mientras que la segunda plaza fue para Andrés Cumbreras, del mismo equipo, con un tiempo de 01:05:05. la tercera posición fue para Manuel Jesus Díez, del Club de Montaña Tritón, con un tiempo de 01:06:09.

En la general femenina, el triunfo fue para Aitana Conde, del CD Multideporte Huelva, con un tiempo de 01:13:18. La segunda plaza fue para Berta Pons, también del CD Multideporte Huelva, con un tiempo de 01:15:30, y la tercera posición para Mónica Botello, del mismo equipo, que realizó un tiempo de 01:19:09.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido