21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Holea celebra su X Aniversario sorteando un coche

Holea sorteará un coche entre sus clientes para celebrar los diez años de vida desde que abriera sus puertas en noviembre de 2013. Lo hará con una gran puesta en escena en la tarde noche del 24 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday, y donde también pondrán en juego un iPhone 15, una Smart tv de gran formato, un viaje por Europa y 1.500 € en compras.

Hasta entonces y a partir de este viernes, los clientes no solo podrán ir acumulando participaciones para el sorteo sino que podrán conseguir miles de premios directos ocultos en sus tradicionales ‘Rasca y gana’. Para ello tan solo será necesario acreditar compras por valor mínimo de 50 euros acumulables en un máximo de dos tickets y, lo más importante, estar presente en el sorteo el próximo 24 de noviembre en el caso de ser uno de los agraciados.

Para conmemorar la efeméride y bajo el eslogan ‘Hasta el infinito y más allá’ Holea prepara un sinfín de actividades que recordarán los momentos más emblemáticos de esta década de existencia a través de una exposición en el centro, animaciones para todos los públicos, ofertas y descuentos especiales, un divertido photocall y numerosas acciones online para festejar el Aniversario con su dinámica comunidad de seguidores.

Holea abrió sus puertas en noviembre de 2013 y desde entonces ha conseguido consolidarse como el centro comercial de referencia en su área de influencia con el 100% comercializado y con una completa y atractiva oferta de ocio, moda y restauración única en la zona en una propuesta ideada para todos los públicos.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensados para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido