21 julio 2024
Registrarse / Unirse
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (Tenor)
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (Tenor)

Abel Gómez: «Todos queremos ganar y cambiar la dinámica»

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha reconocido que su equipo no está en un buen momento pero que este sábado ante el San Fernando va a dar otra imagen y a conseguir los tres puntos tan ansiados. «Tenemos la misma presión por ganar que tenemos todas las semanas. Todos queremos ganar, es un partido importante y queremos conseguir la victoria y tenemos que volver a esa senda de juego y conseguir los tres puntos que queremos y cambiar esta dinámica».

Abel reconoce que la semana está siendo dura, ya que es «esencial que la gente llegue bien a nivel físico al partido y afrontarlo como queremos y que recuperemos tras un largo viaje en la Copa del Rey. Nos vamos a enfrentar a un equipo, con buenos jugadores, que viene haciendo las cosas bien últimamente y va a ser un partido muy competido».

Sobre las tarjetas de expulsión que vieron los jugadores, le resta importancia, indicando que «no nos debe afectar porque no son por cosas graves y no creemos que vayan a acarrear sanción en liga».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido