El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha reconocido que su equipo no está en un buen momento pero que este sábado ante el San Fernando va a dar otra imagen y a conseguir los tres puntos tan ansiados. «Tenemos la misma presión por ganar que tenemos todas las semanas. Todos queremos ganar, es un partido importante y queremos conseguir la victoria y tenemos que volver a esa senda de juego y conseguir los tres puntos que queremos y cambiar esta dinámica».
Abel reconoce que la semana está siendo dura, ya que es «esencial que la gente llegue bien a nivel físico al partido y afrontarlo como queremos y que recuperemos tras un largo viaje en la Copa del Rey. Nos vamos a enfrentar a un equipo, con buenos jugadores, que viene haciendo las cosas bien últimamente y va a ser un partido muy competido».
Sobre las tarjetas de expulsión que vieron los jugadores, le resta importancia, indicando que «no nos debe afectar porque no son por cosas graves y no creemos que vayan a acarrear sanción en liga».