16 julio 2024
Registrarse / Unirse
San Roque-Girona de Copa del Rey. (Goal.com)

El San Roque quiere traspasar su garra a la liga

El San Roque de Lepe estuvo a punto de dar la sorpresa en la primera ronda de la Copa del Rey ante el colíder de Primera división, el Girona, que tuvo que esperar al tiempo de descuento para llevarse la eliminatoria gracias a un golazo de Savinho, un jugador con un clase espectacular y que en una jugada individual desde su propio campo en el minuto 97 se fue de todos los adversarios y batió de tiro cruzado a Raúl. Anteriormente, Valery adelantó al conjunto gironí en el minuto 48 pero Mizzian empató a los tres minutos, en el 51, para dejar la eliminatoria en al aire. El San Roque se marcha de la Copa dando una gran imagen y con la cabeza muy alta, pero debe olvidarse muy pronto de esta eliminación y reaccionar en liga, donde es penúltimo y en zona de descenso, ya que solo ha ganado un partido de nueve disputados.

Este domingo a partir de las 17.00 horas, el cuadro lepero recibe en liga a la Balompédica Linense y está obligado a reaccionar y al menos mostrar la misma imagen que está dando tanto en la Copa Federación como en la Copa del Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido