20 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El GR Huelva estará presenta este fin de semana en Bilbao, Oviedo y Marbella

El Gimnasia Rítmica Huelva (GR Huelva) estará presente este fin de semana en Bilbao, Oviedo y Marbella en tres competiciones diferentes con sus equipos, concretamente, la entidad estará presente en Eusklagym, Princess Cup y el Campeonato Federación Promesas.
Euskalgym, es un torneo internacional donde se puede disfrutar de la mejor  gimnasia  mundial, asisten las mejores  gimnastas de distintos  países.
En paralelo se celebra un Torneo Nacional en el que el GR Huelva viaja con el conjunto Prebenjamín Base, Benjamín Absoluto y Alevín Absoluto. Es el primer año que el onubense compite en este prestigioso torneo que se celebra en Bilbao
En Oviedo será el VII Princess cup Ciudad de Oviedo donde se dará cita el capitalino en el Polideportivo Florida Arena y donde Participarán en el Torneo Internacional Princess Cup,  Julia Barba y Andrea Jiménez .
Ambas competirán  en la categoría Gold Junior y lo harán  como antesala a la procreación en la que se encuentran con la  participación de la Final de la Liga Iberdrola, que se celebrará en Huesca el 11 de Noviembre.
Las dos  gimnastas participarán en la Princess Cup con dos ejercicios , Julia Barba realizará los  ejercicios de manos libres y cuerda , mientras que Andrea realizará los ejercicios de pelota y aro.
Asisten numerosos clubes de buen nivel, y cuenta con gimnastas en Gold Junior pertenecientes a las filas del equipo nacional, con lo que el nivel de exigencia de la competición será de gran dificultad para las gimnastas onubenses.

Cantera del GR Huelva

La cantera del club onubense competirá  en el Campeonato Federación Promesas, que se celebrará en  Marbella y lo hará con el conjunto Infantil C, Alevín C, Benjamín B, Prebenjamín B, Prebenjamín C, Prebenjamín B y Prebenjamín A.
El equipo técnico confía en que sus gimnastas estén a la altura y esté fin  de semana sirva para corregir y subsanar cualquier duda de cara a las siguientes competiciones; una vez más agradece la ayuda ofrecida por El Puerto y Huelva te saluda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido