15 julio 2024
Registrarse / Unirse

Dos hospitalizados al atropellar a un caballo en Niebla

Profesionales del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelvapertenecientes al parque de San Juan del Puerto, han intervenido recientemente en un siniestro vial en la carretera que discurre entre Niebla y Rociana del Condado. 

Según indican, un caballo invadió la calzada y el vehículo chocó contra el equino. Los dos ocupantes del vehículo tuvieron que ser evacuados a un centro hospitalario.

El caballo resultó muerto

El caballo falleció por el impacto, por lo que los bomberos procedieron a su retirada.

Asimismo, los bomberos retiraron el vehículo accidentado, realizaron tareas de limpieza de la calzada y llevaron el vehículo a una zona segura. Los profesionales se desplazaron al lugar con dos vehículos de intervención y rescate: bomba urbana pesada y bomba rural ligera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido