21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Jóvenes arqueros de la Federación Española se concentran en el Estadio Iberoamericano

El Estadio Iberoamericano de Atletismo ‘Emilio Martín’ ha acogido este fin de semana una concentración del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD) de la Real Federación Española de Tiro con Arco con la presencia de un total de 38 deportistas. La jornada, englobada en la Línea 1 detección de talentos, ha contado con la presencia de deportistas y técnicos de toda la Comunidad Autónoma Andaluza y de Extremadura.

En total han sido 38 deportistas y 16 técnicos, entre ellos los técnicos de la Federación Española,  Carlos Morillo Prats y Rubén Montes Tierno, además de los técnicos auxiliares Cristina de Guzmán Rodríguez y Alejandro Rodríguez Arévalo.

Durante las 3 jornadas de trabajo que se han desarrollado, los deportistas han estado trabajando aspectos relacionados con la mejora de la técnica y aspectos mentales a la hora de continuar con el desarrollo deportivo de todos los deportistas.

Jóvenes arqueros de la Federación Española se concentran en el Estadio Iberoamericano

En la concentración han estado presentes los deportistas y técnicos del centro de tecnificación deportiva de Extremadura y los clubes andaluces Malaka, Arco Guadaira, Arco Gelves, Chiclana, La Flecha Isleña y del Club Asirio, estos dos últimos de la provincia de Huelva.

En concreto, la expedición del Club Asirio fue la más numerosas con un total de 22 concentrados, 15 deportistas y 7 técnicos. Del club deportivo de tiro con arco de Isla Cristina, ‘la Flecha isleña’ participaron tres arqueros y dos técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido