17 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Vilber: Innovación y calidad en soluciones de elevación

A medida que la accesibilidad se ha convertido en uno de los grandes objetivos para una gran cantidad de personas que requieren de unas condiciones y necesidades muy particulares en su vivienda, empresas como Vilber han logrado convertirse en líderes de un sector tan competitivo como apasionante. Por medio, principalmente, del buen trabajo que se ha realizado en todo lo relativo a la instalación y el uso de las plataformas de salvaescaleras.

Esta industria ha experimentado una transformación significativa en las últimas décadas, impulsada principalmente por los avances tecnológicos y la búsqueda constante de soluciones más seguras y eficientes para todas las personas que lo necesitan. En este contexto, Vilber se ha destacado como una empresa líder en el sector, ofreciendo innovación y calidad en sus soluciones de elevación. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber al respecto.

Vilber: Innovación y calidad en soluciones de elevación

Desde 1995: Innovación a la vanguardia

Vilber nació en el año 1995 con un claro objetivo: ser capaces de eliminar las barreras arquitectónicas que tan presentes han estado en la arquitectura española con carácter histórico. Su misión era clara: dedicar una atención 100% personalizada a cada una de las situaciones a las que tenían que enfrentarse. Para, de este modo, lograr garantizar la mejor experiencia posible de usuario.

Vilber es conocida por su enfoque innovador en el diseño y fabricación de soluciones de elevación. Siempre teniendo en cuenta una norma: la calidad no tiene por qué ser cara. Y, para ello, se han explorado todo tipo de soluciones que permitiesen minimizar el impacto económico de sus salvaescaleras en las familias. Para ello, la empresa ha invertido grandes cantidades de dinero y de esfuerzo en la investigación y desarrollo de tecnologías que mejoran la eficiencia y la seguridad en los sistemas de elevación.

Además de ello, actualmente ofrecen la posibilidad de llevar a cabo financiación en la compra de sus productos adaptada a la situación económica de cada cliente. Con condiciones muy ventajosas que permiten minimizar, en la medida de lo posible, el coste de este tipo de soluciones enfocadas en la accesibilidad.

Pasión por los detalles

La pasión por cada detalle es una de las principales señas de identidad de la filosofía de Vilber. La empresa se esfuerza por ofrecer soluciones de elevación que cumplan con los estándares más exigentes en calidad, confort y seguridad. Desde la selección de materiales de primera calidad hasta el máximo control en materia de calidad para la fabricación y las pruebas que se realizan en sus productos.

Todo esto no es logra sin un equipo que cuenta con la cualificación, experiencia y profesionalidad necesarias. Permitiendo asegurar la eliminación de las barreras arquitectónicas desde el primer momento, con únicamente detectar las necesidades existentes y las posibilidades que se pueden alcanzar.

Garantía de por vida

Cuando llevamos a cabo una inversión que nos permite instalar un elevador en nuestra vivienda, tener en cuenta el tipo de garantía que podemos obtener es esencial para poder estar tranquilos. Vilver nos ofrece una garantía de por vida cuando adquirimos determinados productos de su catálogo para poder proporcionarnos la máxima tranquilidad posible.

Mediante este tipo de garantía, que se contrata de manera paralela, vamos a tener la oportunidad de estar protegidos durante toda la vida útil del equipo. La durabilidad de sus productos es tal que, ante cualquier cosa que pueda surgir, será su equipo de profesionales los que se encarguen de llevar a cabo cualquier tipo de reparación que resulte necesaria, sin esperas de ningún tipo. Y, sobre todo, sin tener que abonar ningún coste extra. Demostrando la fiabilidad y durabilidad de todos sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Gestoría Morga
Recrediario
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido