El San Roque de Lepe ha caído eliminado de la Copa Federación después de ser eliminado en la tanda de penalties por el Talavera (3-4), una tanda de infarto, ya que el San Roque tuvo h asta dos opciones de haberse podido clasificar para la gran final, pero falló los tres últimos lanzamientos de un total de siete, mientras que el cuadro toledano, que jugó casi toda la prórroga con uno menos al lesionarse Dani Ramos y ya no tener más cambios, aguantó como pudo y luego estuvo más acertado en la ruleta de las penas máximas.
El partido reglamentario terminó con empate a un gol, después de que Sergio García marcara un golazo en el minuto 35, pero el onubense Ignacio Abeledo y ex del San Roque empatara el partido en el minuto 88 y llevar la eliminatoria a la prórroga. En la prórroga hubo un gol anulado a Víctor Barroso por fuera de juego y Morente mandó el balón al larguero en un remate de cabeza, y es que pudo pasar cualquiera de los dos a la final.
El San Roque, que ha hecho una gran Copa Federación, case en semifinales y el Talavera se jugará el título ante el Badalona.