15 julio 2024
Registrarse / Unirse

Nevadas, bingo y hasta un globo aerostático: Aljaraque presenta una Navidad repleta de actividades

El Ayuntamiento de Aljaraque ha dado a conocer el programa de actividades para esta Navidad en un acto en el que han participado el primer teniente alcalde Adrián Cano, la concejala de Infancia, Josefa Arenas, la concejala de Educación, Leticia Villegas, la concejala de Envejecimiento Activo, Cinta Rengel, y el concejal de Desarrollo Local, Samuel Murillo.

Cano ha explicado que este año «damos el pistoletazo de salida,  donde tendremos también una gran chocolatada y contaremos con las actuaciones del grupo Albero y Antonio Díaz.  Además, ese mismo día se realizará la gala de presentación de la XV edición del Belén Viviente de Corrales, toda una seña de identidad del municipio.

Vamos a poner en marcha, desde entonces, un sinfín de actividades para todas las edades, como serán las esperadas nevadas, photocall, trenes, excursiones, campamentos que permitan la conciliación familiar, certámenes de dibujos, belenes y decoración de fachadas, podremos montar en globo, nos deleitaremos con conciertos, zambombas, bingo para mayores y adelantaremos la bienvenida al nuevo año con unas fabulosas precampanadas, con la participación del grupo Nuevo Son y el broche final de Dj Bau con una gran fiesta”.

Este año, como novedad, entre las numerosas iniciativas, se encuentra, una gran nevada en la calle Cumbre de los Milanos, en Corrales, una charanga el día 31 de diciembre que recorrerá las calles del municipio y un cartero real en carroza el día 3 de enero. En definitiva, serán más de 50 iniciativas coronadas, como no podía ser de otra manera, con la gran Cabalgata de Reyes, que llenarán de vida e ilusión todos los rincones de nuestro municipio en lo que será toda un mágica Navidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Diputación de Huelva destino Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido