20 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El Club de Tenis de Huelva acoge este fin de semana la fase provincial del Campeonato de Andalucía

El Real Club Recreativo de tenis de Huelva acoge este fin de semana la fase provincial del Campeonato de Andalucía benjamín y absoluto, con cuadros masculino y femenino en categoría individual.

Pablo Záforas, miembro del comité deportivo del Club, ha expresado que «es un orgullo que la Federación Andaluza de Tenis siga contando con nosotros para realizar este tipo de torneos en nuestras instalaciones», porque «vamos a tener partidos de dos categorías que engloban la trayectoria completa de un jugador de tenis, desde sus inicios hasta su madurez, donde pequeños y mayores ven el reflejo del camino que han recorrido y el que les queda por recorrer».

Asimismo, Záforas ha destacado «el gran ambiente familiar y deportivo que se respira en este tipo de competiciones», al tiempo que ha animado a los aficionados de este deporte a pasarse por el Club para «disfrutar de un fin de semana de buen tenis».

Respecto a los torneos que el RCR de Tenis de Huelva prevé para 2024, Záforas ha adelantado que «en enero comenzaremos con un amplio calendario tenístico para federados y no federados, con espacio para todos los niveles de juego, que concretaremos y detallaremos próximamente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido