21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Diputación convoca el XXIX Premio Internacional de Relatos Cortos José Nogales

La Diputación de Huelva ha abierto a convocatoria del XXIX Premio Internacional de Relatos Cortos José Nogales, un certamen creado para promover e incentivar la producción literaria en el ámbito de la narrativa, que ha logrado escalar y consolidarse entre los más prestigiosos en su género en lengua castellana.

La convocatoria está abierta a escritores y escritoras nacionales y extranjeras que deseen participar – con excepción de aquellas personas que han ganado ediciones anteriores-, que pueden presentar sus creaciones literarias hasta el 31 de diciembre del año en curso, cuando se cierra el plazo.

Según se establece en las bases, cada autor o autora puede presentar un máximo de tres cuentos y se fija un único premio de 6.000 euros para el relato ganador.

Diputación convoca el XXIX Premio Internacional de Relatos Cortos José Nogales

El prestigioso premio que organiza la Diputación de Huelva, al que anualmente llegan relatos procedentes de cerca de una veintena de países, surgió hace casi tres décadas dentro del Servicio de Cultura del organismo provincial, en una convocatoria abierta a la comunidad hispanohablante de escritores que ha buscado en todo momento la excelencia literaria.

Las solicitudes para participar en el certamen deben enviarse por correo postal al Servicio de Cultura (Publicaciones y Biblioteca) de Diputación de Huelva, con sede en la calle Fernando el Católico, 20. 21001, Huelva (España), indicando en el sobre XXIX Premio Internacional de Relatos Cortos José Nogales. Las bases pueden consultarse en la web de la Diputación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido