El Recreativo de Huelva ha presentado este martes a su joven portero uruguayo Guille Centurión, de 22 años y 1’83 de altura y que ha tenido que esperar varios meses hasta que se solucionaran sus problemas burocráticos para poder firmar por el Decano y estar disponible de cara a los próximos tres años. «Vengo con ganas de crecer y entrar en un mercado nuevo y me llena de ilusión y de mucho orgullo que un equipo tan grande históricamente como el Recre apueste por mí y vengo para sumar».
Del vestuario que se ha encontrado comenta que «hay un grupo lindo y unido y eso es importante para un extranjero. Es un paso grande en mi carrera, cruzar el charco y venir al Recreativo. La unión del grupo es lo que lo lleva adelante y ojalá todos juntos podamos cumplir el objetivo de permanecer y subir de categoría».
Llega recomendado por el central uruguayo Andrés Lamas, que vistiera la elástica albiazul en una de sus épocas doradas. «Andrés me hablaba muy bien del Recre y ha me ha ayudado a llegar aquí porque me puso en contacto con la gente del Recre y me ofrecieron la oportunidad de venir y poder firmar».