16 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Guille Centurión, nuevo portero del Recreativo de Huelva. (Mauri)
Guille Centurión, nuevo portero del Recreativo de Huelva. (Mauri)

El Recre presenta al meta uruguayo Guille Centurión

Guulle Centurión junto a Óscar Arias y Jesús Vázquez.
Guulle Centurión junto a Óscar Arias y Jesús Vázquez.

El Recreativo de Huelva ha presentado este martes a su joven portero uruguayo Guille Centurión, de 22 años y 1’83 de altura y que ha tenido que esperar varios meses hasta que se solucionaran sus problemas burocráticos para poder firmar por el Decano y estar disponible de cara a los próximos tres años. «Vengo con ganas de crecer y entrar en un mercado nuevo y me llena de ilusión y de mucho orgullo que un equipo tan grande históricamente como el Recre apueste por mí y vengo para sumar».

Guille Centurión, nuevo portero del Recreativo. (Mauri)
Guille Centurión, nuevo portero del Recreativo. (Mauri)

Del vestuario que se ha encontrado comenta que «hay un grupo lindo y unido y eso es importante para un extranjero. Es un paso grande en mi carrera, cruzar el charco y venir al Recreativo. La unión del grupo es lo que lo lleva adelante y ojalá todos juntos podamos cumplir el objetivo de permanecer y subir de categoría».

Llega recomendado por el central uruguayo Andrés Lamas, que vistiera la elástica albiazul en una de sus épocas doradas. «Andrés me hablaba muy bien del Recre y ha me ha ayudado a llegar aquí porque me puso en contacto con la gente del Recre y me ofrecieron la oportunidad de venir y poder firmar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido