15 julio 2024
Registrarse / Unirse

Antonio Toledo deja de ser entrenador del Sporting Club de Huelva

El Sporting Club de Huelva ha comunicado la decisión que ha tomado Antonio Toledo Sánchez de abandonar su cargo en el banquillo del Club. Seguirá siendo el Director Deportivo, pero no continuará como entrenador del primer equipo. Antonio Toledo comunica que se marcha pero sigue abierto a nuevos proyectos.

Antonio Toledo: «El pasado fin de semana y tras la conclusión del partido entre la SD Éibar y el Sporting Club de Huelva, decidí presentar mi decisión irrevocable como entrenador del primer equipo. Después de unos días de reflexión me confirmo en la decisión tomada. Desde mi posición como Director Deportivo me he puesto a trabajar de forma inmediata para encontrar a la persona idónea que se haga cargo de la dirección del primer equipo. En los próximos días esperamos poder dar a conocer el nombre del nuevo técnico.»

Jenny Benítez dirigirá al equipo de forma circunstancial el próximo domingo y se comunicará en breve el sustituto.

Desde el Sporting Club de Huelva, queremos dar las gracias a Don Antonio Toledo Sánchez. Un entrenador que lo ha dado TODO por el Club. Un entrenador que nos ha llevado a ser Campeonas de la Copa de la Reina, también subcampeonas y tres veces campeonas de la Copa de Andalucía, además de un ascenso. Antonio nos ha dado lecciones de todo tipo, pero lo mejor de ello ha sido su humildad y llevar a un equipo a la élite desde cero, apostando por el Club con dinero de su bolsillo. Ahora dice adiós, pero no de manera definitiva, dice adiós a una larga vida en los banquillos pero seguirá a nuestro lado porque “SE QUEDA”, se queda en el Staff técnico ayudando a seguir siendo humildes pero valientes. Desde su posición ayudará a este Club a optar por nuevos retos y el más inmediato es el de seguir por 19ª temporada en la élite del fútbol femenino, que tanto sudor y, porqué no decirlo, lágrimas nos ha costado.

Se marcha el entrenador con más partidos en la historia de la Primera División de fútbol femenino con 512 encuentros a sus espaldas. Consiguiendo el premio Ramón Cobo, máximo galardón individual a un entrenador por la Real Federación Española de Fútbol.

Es con gran pesar y profunda gratitud que el Sporting Club de Huelva anuncia la despedida de Antonio Toledo, quien ha dedicado toda su vida al equipo. Su impacto y dedicación han dejado una huella imborrable en la historia del fútbol femenino.

Antonio, con 45 años de servicio, ha guiado al equipo a través de triunfos inolvidables y momentos emblemáticos. Su compromiso, liderazgo y pasión por el fútbol han sido ejemplos para futbolistas y aficionados por igual.

La directiva, jugadoras y toda la familia del Sporting Club de Huelva expresan su agradecimiento sincero por los innumerables logros y el legado que Antonio Toledo deja atrás. Agradecemos su dedicación, esfuerzo y amor inquebrantable por el Sporting Club de Huelva. Su influencia perdurará en los corazones de aquellos que han tenido el privilegio de conocerlo y trabajar a su lado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido