El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha analizado la salida de su equipo este domingo ante la AD Mérida. «Ojalá no termine el mes y podamos alargar la buena racha lo mayor posible. Tenemos que hacer las cosas como queremos, el equipo sigue trabajando muy bien, sabemos el partido que nos vamos a encontrar ante un rival dolido por su mala dinámica. Ellos ven el partido como una gran oportunidad para salir de la crisis que tienen, ellos están necesitados de puntos y a pesar de sus malos resultados, en fases de los partidos, hacen cosas muy bien, tienen buenos jugadores pero los resultados no le están llegando y nosotros tenemos que saber manejar las situaciones en los partidos, saber madurar el partido».
El míster albiazul añadió que «tenemos que tener personalidad y no dejarles estar cómodos, no vamos a ser conservadores, queremos tener posesión de balón y jugar en campo contrario y ellos también van a exponer».
En cuanto a la enfermería y el estado de su plantilla durante esta semana, ha comentado que «en principio no hay nadie con problemas físicos para no estar disponible, hay algunos con molestias pero todos han entrenado bien. Tan solo las bajas por lesión de Raúl Navas y Manu Galán».
«Ahora tenemos tres partidos en siete días, habrá algún cambio en la alineación, cambios habrá seguros, tenemos una semana muy cargada de partidos y los jugadores tienen que estar mentalizados y disponibles porque cualquiera puede jugar».