2 marzo 2024
Registrarse / Unirse
‘Papá Noel, el musical de Navidad’ llega este sábado a las Cocheras del Puerto

‘Papá Noel, el musical de Navidad’ llega este sábado a las Cocheras del Puerto

Redacción

‘Papá Noel, el musical de Navidad llega a Las Cocheras del Puerto de Huelva el próximo sábado 2 de diciembre, con funciones a las 16.30 y a las 19.00 horas. Las entradas están disponibles a través de la página web de Giglon.com.

Para empezar el mes de diciembre, la compañía onbeat presenta en la provincia de Huelva ‘Papá Noel, el musical de Navidad’, un musical original que recupera la figura de un Papá Noel atípico, alegre y divertido para que haga despertar el sentimiento y el valor de la solidaridad en los niños.

“Papá Noel nos trae la esperanza, la ilusión y la bondad e intenta afrontar la actualidad con las nuevas tecnologías. Haremos un viaje a la navidad donde la convivencia entre las generaciones de padres e hijos se encuentran cada vez más distantes por la vida moderna. Gracias a los juegos y las canciones de este musical, haremos que todos estemos más unidos.”

En el espectáculo se canta con voz en directo, canciones de estilos variados y recuperando la tradición navideña de los villancicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Huelva limpieza
PUBLICIDAD


Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido