1 marzo 2024
Registrarse / Unirse
Futbolistas del Recre celebrando el gol. (Lola Limón)

El Recre gana con un golazo de Antonio Domínguez (1-0)

Redactor deportes

El Recreativo de Huelva ha recuperado este miércoles su partido aplazado de la novena jornada de liga ante el Alcoyano y lo ha hecho con una victoria más que merecida, que confirma el buen momento por el que atraviesa el club decano. Antonio Domínguez, con un golazo desde el centro del campo certificó la victoria albiazul, en un partido donde el Recre fue muy superior en la primera parte y notó el cansancio en la segunda.

Abel Gómez, técnico albiazul, colocó su once de gala, sólo con la entrada de Iago Díaz por el lesionado De la Rosa y a pesar de tener que jugar tres partidos en siete días. El Recre salió a por todas desde el inicio y lamentablemente el colegiado volvió a ser protagonista, ya que en el primer minuto de juego no señaló un claro derribo de Luis Alcalde en la frontal del área y en el 8 anuló un gol legal a Caye Quintana por cesión de un contrario y pitó fuera de juego. Menos mal que en el minuto 10, Antonio Domínguez hizo un gol de campanillas desde el centro del campo, vio adelantado a Primi y marcó desde 50 metros. Porque de no haber marcado, el público estaba muy cliente con el árbitro.

Recreativo-Alcoyano. (Lola Limón)
Recreativo-Alcoyano. (Lola Limón)

El Recre iba a por más y con ganas de hacer más goles y e el 21 a punto estaba de hacer el segundo Del Pozo, con un disparo desde fuera del área que se lo sacaba Primi y a la salida del córner, Josiel rozaba el poste con un nuevo remate.

El Recre era superior con un Josiel Núñez en un momento de forma excepcional y una línea delantera que esta vez sí generaba un gran peligro y que merecía mucho más de un gol en la primera parte.

Luis Alcalde. (Lola Limón)
Luis Alcalde. (Lola Limón)

La segunda parte comenzaba de nuevo con polémica con un falta no señalada sobre Sergio Díez y Sergi, que acababa de entrar en el campo, disparaba y Rubén con una gran estirada, tocaba lo suficiente para despejar y luego tocar el balón al palo.

El Recre seguía entrando como un puñal por banda izquierda con un Rahim que no se cansaba de llegar a línea de fondo y poner centros. El Decano bajaba en la segunda mitad y ya no llegaba tan claro, aunque Nacho Heras rozaba el gol en el 66 con un disparo cruzado. Abel tenía que rotar porque el cansancio era grande y daba entrada a Gorka, Antoñito y Gálvez.

Rahim y Luis Alcalde. (Lola Limón)
Rahim y Luis Alcalde. (Lola Limón)

Ficha técnica:

RECREATIVO; Rubén Gálvez; Sergio Díez, Trapero, Rubén Serrano (Gálvez m.76), Rahim; Del Pozo, Josiel (Pinillos m.85); A. Domínguez (Antoñito m.76), Alcalde (Gorka m.76), Iago Díaz (Nacho Heras m.54); Caye Quintana.

Alcoyano: Primi; Nieto, Álvaro (Sergi López m.46), Albisúa, Padrera (Juanan n.67), Agüero (Sergi m.46), Pablo Canet, Vaens, Farru, Lara (Etene m.82), Campabadal (Armental m.57).

Goles: 1-0. Antonio Domínguez (m.10)

Árbitro: González González. Amarillas Rahim; Pablo Canet.

Nuevo Colombino. 6000 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Huelva limpieza
PUBLICIDAD


Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido