2 marzo 2024
Registrarse / Unirse

Esta Navidad, ‘Adopta un abuelo’ y envíale tu cariño en forma de carta

Redacción

Adopta Un Abuelo ha recibido más de 10.000 cartas, en menos de 24 horas, para abuelos de residencias de toda España, gracias a su campaña navideña “Una Carta Para Un Abuelo”. El objetivo es enviar felicitaciones navideñas a las personas mayores que viven en residencias, muchas de las cuales no podrán estar acompañadas estas navidades. La campaña concluye el próximo 24 de diciembre, día de Nochebuena.

Se puede participar desde cualquier parte del mundo, de forma gratuita.

El proceso es muy sencillo, visita la web www.unacartaparaunabuelo.org, te aparecerá el abuelo que recibirá tu carta, redacta un mensaje de cariño y de ánimo, le das a enviar, ¡y listo! Habrás regalado una sonrisa a tu abuelo. El equipo de Adopta Un Abuelo se encargará de entregar tu carta.

Esta Navidad, 'Adopta un abuelo' y envíale tu cariño en forma de carta

Este año, como novedad, el proceso es personalizado y cada usuario escribe una carta a una persona mayor en concreto, sabiendo a quién va dirigida.

“Una Carta Para Un Abuelo” comenzó en 2020 y desde entonces han recibido más de 160.000 cartas de todo el mundo. Además, más de 800 colegios han implicado a sus alumnos enviando miles de felicitaciones navideñas. Estas cartas han sido enviadas a más de 600 residencias.

En palabras de Rebeca López, COO de la start-up: «Desde Adopta Un Abuelo queremos que todas las personas mayores que viven en residencias reciban el amor y cariño en estas fechas tan especiales. Vamos a llenar las residencias con cartas de felicidad y alegría y lograr que ningún abuelo se sienta solo esta Navidad.»

Esta Navidad, 'Adopta un abuelo' y envíale tu cariño en forma de carta

Sobre Adopta Un Abuelo

Adopta Un Abuelo es un app que conecta a voluntarios con personas mayores que se encuentran en situación de soledad. El objetivo es conseguir que se sientan escuchadas, acompañadas y queridas mientras que los voluntarios aprenden valores y experiencias de vida.

La asociación nace en 2014 y, desde entonces, se ha convertido en un movimiento social siendo premiado en más de 20 ocasiones en materia de emprendimiento e innovación social a nivel nacional e internacional. Hasta la fecha, han realizado más de 50.000 horas de compañía a más de 6.600 abuelos adoptados gracias a su comunidad de más de 13.000 voluntarios y han coordinado más de 280 eventos de socialización y cumplimiento de sueños de personas mayores. Actualmente cuenta con más de 250.000 usuarios registrados de 18 países.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Huelva limpieza
PUBLICIDAD


Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido