El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha analizado elpartido de este domingo ante el Real Murcia, donde el Decano querrá seguir en racha y acusar el cansancio de tres partidos en una misma semana lo menor posible. «Hemos tenido dos sesiones para recuperar y hasta mañana no sabemos si vamos a poder disponer de todos», en referencia a Rubén Serrano e Iago Díaz, que acabaron con molestias el miércoles ante el Alcoyano. «Habrá cambios y esperaremos a ver cómo recupera la gente, el esfuerzo el miércoles fue grande pero a ver cómo se encuentran. Estamos valorando distintas opciones y ya veremos lo que decidimos».
Del partido del domingo ante el Murcia indica que «para nosotros jugar en casa y ante nuestra afición es muy bueno. Es muy buen horario más para la afición que para nosotros porque tenemos que modificar el hábito de comidas. Tendremos arriba un equipo hecho para estar arriba, será un partido muy ilusionante y con ganas de competirle a un gran rival. Es un partido que huele a otra categoría, entre dos clubes históricos, ellos tienen claro el objetivo de ascender, allí estuve dos años como jugador, es un partido especial y bonito para el espectador».
Del nivel del Decano destaca que «para nosotros es importante que nos estén dando valor fuera, el equipo tiene un sello muy claro, estamos compitiendo a gran nivel y estamos creciendo a nivel grupal y también individual. Ojalá podamos prolongar esta racha y seguir creciendo».