1 marzo 2024
Registrarse / Unirse
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (L. Limón)

Abel Gómez: «El esfuerzo fue grande, veremos como estamos»

Redactor deportes

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómezha analizado elpartido de este domingo ante el Real Murcia, donde el Decano querrá seguir en racha y acusar el cansancio de tres partidos en una misma semana lo menor posible. «Hemos tenido dos sesiones para recuperar y hasta mañana no sabemos si vamos a poder disponer de todos», en referencia a Rubén Serrano e Iago Díaz, que acabaron con molestias el miércoles ante el Alcoyano. «Habrá cambios y esperaremos a ver cómo recupera la gente, el  esfuerzo el miércoles fue grande pero a ver cómo se encuentran. Estamos valorando distintas opciones y ya veremos lo que decidimos».

Del partido del domingo ante el Murcia indica que «para nosotros jugar en casa y ante nuestra afición es muy bueno. Es muy buen horario más para la afición que para nosotros porque tenemos que modificar el hábito de comidas. Tendremos arriba un equipo hecho para estar arriba, será un partido muy ilusionante y con ganas de competirle a un gran rival. Es un partido que huele a otra categoría, entre dos clubes históricos, ellos tienen claro el objetivo de ascender, allí estuve dos años como jugador, es un partido especial y bonito para el espectador».

Del nivel del Decano destaca que «para nosotros es importante que nos estén dando valor fuera, el equipo tiene un sello muy claro, estamos compitiendo a gran nivel y estamos creciendo a nivel grupal y también individual. Ojalá podamos prolongar esta racha y seguir creciendo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido