Se celebró la novena jornada de la liga de División de Honor Nacional de tenis de mesa y llevó al conjunto ayamontino del Conservas Lola hasta el levante español. Doble enfrentamiento disputándose el primer encuentro en Elche donde los ayamontinos salieron derrotados 4-2. En la mañana del domingo jugaron en Murcia y el resultado fue el mismo, se perdió 4-2.
El nivel lo marcó Antonio Chaves que ganó sus cuatro encuentros, mientras que Alfredo Sánchez y Yimi Rúa perdieron los cuatro suyos. Pero no hay que olvidar que tanto el conjunto ilicitano como el murciano van en cabeza de la clasificación empatados a puntos.
Tras esta jornada la clasificación la encabezan Elche y Murcia con 18 puntos; Aquadem.com 14; Huétor Vega 12; Madrid TM, Conservas Lola y Mercantil de Sevilla con 10; Vegas del Genil 6; Almendralejo y Fuencarral 4; Alcalá Temporalia 2 y San Sebastián de los Reyes que sigue sin puntuar. Este fin de semana no se disputan encuentros, lo que les dará opciones de recuperarse para enfrentarse en la siguiente al Círculo Mercantil de Sevilla.
Por su parte lo más pequeños del club, se desplazaron a Gibraleón para participar en unas jornadas de tecnificación organizadas por la Delegación Onubense de tenis de mesa. Los ayamontinos fueron bajo la dirección técnica de Fran Guerrero.