13 febrero 2024
Registrarse / Unirse
Una vecina de Isla Cristina, herida grave tras salir ardiendo su ropa mientras cocinaba

Una vecina de Isla Cristina, herida grave tras salir ardiendo su ropa mientras cocinaba

Una vecina de Isla Cristina de 60 años de edad ha resultado herida grave tras salir ardiendo su ropa por un descuido mientras cocinaba. Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso tenía lugar en la tarde de este viernes, 29 de diciembre, en una vivienda de la calle San Agustín de la localidad costera.

Una persona que estaba con ella intentó, sin éxito, sofocar las llamas, que le han afectado al pecho, la cara y los brazos, provocándole quemaduras de segundo y tercer grado en el 40 % del cuerpo.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios que, tras estabilizar a la víctima, procedieron a su trasladado al servicio de urgencias del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva capital, desde donde fue derivada a la unidad de quemados del Virgen del Rocío de Sevilla, donde permanece ingresada.

Incendios en viviendas de Cumbres de San Bartolomé y Lepe

incendio cumbres san bartolome
Incendio en Cumbres de San Bartolomé (Foto: Sab Bomberos Huelva Provincia)

De otro lado, los bomberos del Consorcio Provincial de los parques de Jabugo y Ayamonte, respectivamente, intervinieron también este viernes en la extinción de sendos incendios en viviendas en Cumbres de San Bartolomé y Lepe.

El primero de ellos tuvo lugar en torno a las 10.00 y fue extinguido sobre las 12.30 horas aproximadamente, provocando el fuego provocó graves destrozos en el inmueble. El de Lepe, por su parte, se registró sobre las 14.15 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido