13 febrero 2024
Registrarse / Unirse
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (L. Limón)

Abel Gómez: «Estamos muy cerca de lo que queremos como equipo»

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómezha ofrecido la rueda de prensa previa al partido de este domingo ante el Atlético Baleares. «Nos vamos a enfrentar a un rival que en su casa ha mejorado bastante, lleva varias semanas sin perder, es ahora más sólido y se agarrará al factor campo. Es una plantilla con muy buen nivel, no han empezado bien pero ahora son más sólidos, defiende mucho mejor y transita muy rápido. Nosotros seguimos teniendo margen de mejora y de crecimiento, estamos muy cerca de ser lo que queremos como equipo, de propuesta, de robar, de presión tras pérdida. Lo que hemos hecho hasta ahora no nos vale para relajarnos sino seguir compitiendo al máximo».

En cuanto a la enfermería, ha reconocido que «Pablo Caballero y Manu Galán siguen su proceso y hay algunos con proceso gripal pero ya decidiremos a ver cómo se encuentran mañana. Además Luis está sancionado». Del mercado de fichajes indica que «lo hablamos a nivel interno y sabemos lo que necesitamos pero no decimos posiciones exactas». Y del estado de Pablo Caballero afirma que «está pendiente de un tema médico, estamos a la espera de que se le marque la operación y ya veremos. Llevamos seis meses sin tenerlo y la situación no cambia con él, que venga o no un delantero no va a depender de lo que pase con Pablo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido