13 febrero 2024
Registrarse / Unirse
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (L. Limón)

Abel Gómez: «Guerra vamos a dar, ya veremos a qué podemos aspirar»

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, se ha mostrado muy satisfecho con la dinámica de juego y de puntos que lleva su equipo en los últimos meses, donde ha ganado ocho de sus últimos diez partidos. «La clave está en el día a día, el trabajo que se está haciendo es fenomenal y ahí están los resultados. En cuanto a esfuerzo, sacrificio y trabajo y tener personalidad como equipo estamos dando un gran nivel. Estoy convencido de que guerra vamos a dar y ya veremos a qué podemos aspirar pero vamos a competir». Además añadió que «el fútbol es caprichoso y luego hay días que mereces ganar y no ganas y al revés pero tenemos la línea deun equipo fiable, con identidad propia. Lo que queríamos ser como equipo lo estamos demostrando».

Sobre la última victoria ante el Atlético Baleares afirmó que «es una victoria importantísima. Nos costó al principio porque ellos salieron muy bien, pero con el gol hemos controlado bien y estoy contento por el trabajo y por cómo se ha competido ante un rival muy necesitado».

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido