13 febrero 2024
Registrarse / Unirse
Salva Reina y Martita de Graná presentarán en Huelva los III Premios Carmen del Cine Andaluz

Salva Reina y Martita de Graná presentarán en Huelva los III Premios Carmen del Cine Andaluz

El próximo sábado, 3 de febrero, tendrá lugar en la Casa Colón de Huelva la gala de los III Premios Carmen del Cine Andaluz, organizados por la Academia de Cine de Andalucía.

Salva Reina volverá a conducir la gala, acompañado en esta ocasión por Martita de Graná. Una cita que contará también con la presencia de personalidades del audiovisual andaluz y español que están nominadas o son entregadoras de la estatuilla Carmen.

La gala será retransmitida por Canal Sur TV a las 22.00 horas.

Sobre Salva Reina

Salva Reina debutó en el cine de la mano del director Enrique Garcia en 321 días en Michigan. Con este primer trabajo en el cine ganó en 2014 la Biznaga de Plata como mejor actor de reparto ex aequo en el Festival de Cine de Málaga.

Así inicia su carrera, continuando con trabajos como 321 días en Michigan, La Isla Mínima, Villaviciosa de al lado, Señor dame Paciencia, El intercambio, El mejor verano de mi vida, Antes de la quema, Las pesadillas de Alberto Soto, Adiós, Hasta que la boda nos separe, La lista de los deseos, Con quien viajas, Cachita: la esclavitud borrada, Todos lo hacen, Polar o El Universo de Óliver o Antes de la quema.

También ha participado en series como Allí abajo, La zona, Sabuesos, Deudas, Malaka o Mano de Hierro, entre otras.

Sobre Martita de Graná

Marta Martínez (Martitá de Graná) nació en Granada en 1989. Saltó a la fama en 2020, convirtiéndose en una de las humoristas de más éxito de los últimos años bajo el nombre artístico «Martita de Graná».

Ha trabajado con actores tan populares como Santiago Segura en A todo tren: destino Asturias, con Pepe Viyuela y Carlos Areces en García y García y con Leo Harlem y Loles León en El Refugio.

En redes sociales cuenta con más de un millón de seguidores y en los dos últimos años ha hecho gira por los principales teatros del país, consiguiendo un gran éxito en sus espectáculos y monólogos.

En 2023 estrena en cines la película De Caperucita a loba, logrando un gran éxito en taquilla y en su posterior estreno en la plataforma de Prime Video España. Ese mismo año Marta también estrena como protagonista su propia serie de ficción: ¡Martita!, para Flooxer y ATRESplayer, (plataformas de Atresmedia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido