13 febrero 2024
Registrarse / Unirse
Trasladados al hospital por inhalación de humo tras el incendio de su casa en Gibraleón

Trasladados al hospital por inhalación de humo tras el incendio de su casa en Gibraleón

Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda registrado en la madrugada de este domingo en el municipio onubense de Gibraleón, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El fuego se ha originado en una casa de dos plantas ubicada en la calle Virgen del Rosario sobre las 5.15 horas, cuando un testigo ha alertado al 112 de que salían llamas y humo de la planta baja del inmueble. Rápidamente se ha dado aviso a los Bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Como consecuencia del incendio, dos personas, una mujer de 29 años y un hombre de 34, han resultado intoxicados por humo y han sido evacuados al centro de salud, en primera instancia, y posteriormente al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

Los Bomberos, por su parte, han indicado que el fuego se ha originado y ha provocado daños en el salón de la vivienda.

Trasladados al hospital por inhalación de humo tras el incendio de su casa en Gibraleón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido