12 febrero 2024
Registrarse / Unirse
Las redes estallan por el beticismo de la mascota del Recre

Las redes estallan por el beticismo de la mascota del Recre

Que el fútbol es una fuente constante de polémicas es innegable. Que si es o no falta, amarilla, mano, penalti… Cualquier lance del juego es motivo de discusión entre aficionados de unos y otros equipos. Pero en Huelva la polémica ha salido del campo y ha llegado hasta la mascota.

¿El motivo? Una foto tomada en el inicio del partido de este pasado domingo entre el Recre y el Córdoba en el Nuevo Colombino y en la que puede verse cómo el ‘Abuelo’ del Decano luce en su brazo un tatuaje del Betis. Una instantánea que ha hecho que las redes ardan con comentarios a favor y en contra de lo que supone “una falta de respeto” para muchos albiazules, que han llegado a pedir su “cese”.

Tal ha sido el impacto, que hasta el propio ‘Abuelo’, Daniel Cáceres, ha salido a defenderse con el siguiente mensaje: “Yo soy la mascota del recre y quiero decir que soy socio del Recre y por supuesto que soy del Betis. Y con esto quiero decir que ayer estaba jugando el Betis con el Barça y no fui a verlo. Que podía ver al Betis y estuve en el Recre, por supuesto. Y ya que lo comentáis, el Betis ha ayudado muchísimas veces el Recre. Viva el Recre y el Betis”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia



Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido