Ir al contenido
20 enero 2025
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (L. Limón)
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (L. Limón)

Abel Gómez: «Nuestra identidad no la vamos a perder»

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómezha analizado el partido de este domingo ante el Alcoyano. «Ellos son un equipo diferente al de la primera vuelta, han fichado cinco jugadores, han salido otros tantos, en su campo son fuertes y es un campo de lo más complicado de la categoría. Es un equipo vertical, de mucho juego directo y diferente a lo que nos hemos encontrado y por eso debemos estar muy mentalizados. Nuestra idea de juego no la vamos a cambiar, vamos a tener matices diferentes pero nuestra personalidad e identidad no la vamos a perder. El objetivo es siempre ir a ganar, no mirar tantos los rivales y hacer nosotros bien las cosas. Son tres puntos igual de importantes que los demás, es un viaje largo, viajamos temprano, entrenamos en Loja y luego seguimos. El partido es tarde y eso nos va a permitir hacer grupo también en el hotel»

Abel ha reconocido que «Gálvez está sancionado, Antoñito ha entrenado bien pero De la Rosa está fuera, sigue enfermo y no llega. Hay gente con algunas molestias y veremos si se pueden recuperar».

Y del mercado ha reconocido que «algún movimiento va a llegar y cabe la posibilidad de alguna salida más pero ahora nos centramos con lo que tenemos y ya habrá noticias cuando se cierre el mercado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies