13 febrero 2024
Registrarse / Unirse
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (L. Limón)

Abel Gómez: «Es un punto que lo damos por bueno»

Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelvavaloró el empate cosechado ante un gran rival. «Es un punto que lo podemos dar por bueno aunque en casa, con nuestra afición, te quedas siempre con las ganas de poder haber hecho algo más. El gol de ellos viene de un accidente nuestro pero el equipo ha creído, ha tenido personalidad y hemos conseguido el empate. Ha sido un partido con inconvenientes, De la Rosa lleva dos días con fiebre, luego nos llega ese gol y el cambio obligado y en la primera parte nos costó pero en la segunda mejoramos».

Sobre el estado de Antoñito aclaró que «está en el hospital en observación, perdió la conciencia un poco y le han hecho un TAC y hay que esperar su evolución en las próximas horas. Esperemos que no sea nada».

Y del nivel de este tipo de partidos indicó que «son equipos de gran nivel, con jugadores de superior categoría y es una alegría ver a nuestros jugadores competir con equipos de tanto nivel».

Iván Ania, técnico del Córdoba CF analizó el partido indicando que «hubo momentos para los dos equipos. El punto no es malo pero vinimos a ganar. Tuvimos 25 minutos muy buenos pero luego ellos salieron bien de la presión y el partido se vuelve más igualado. En la segunda parte salieron mejor, nos empataron y a partir de ahí les dominamos pero no fuimos capaces de hacer gol. Generamos más llegadas pero no se convirtieron en ocasiones, puede ser justo el empate, entre dos equipos que quieren ser importantes en la categoría».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido