12 febrero 2024
Registrarse / Unirse
Charla-coloquio sobre acogimiento familiar de menores en Huelva alcores

Alcores busca ‘Hogares con corazón’ en Aracena

Este jueves, 1 de febrero, la Asociación Alcores se desplazará a Aracena para realizar un café coloquio sobre el Acogimiento Familiar de Menores. Una actividad que tendrá lugar a las 11.00 horas en el Mesón los Guasa y que contará con la participación de varias familias acogedoras, que acudirán a dicho evento para despejar las dudas que las personas interesadas puedan tener.

Esta es la primera de una serie de actividades presenciales que la Asociación Alcores realizará a lo largo de la provincia durante el transcurso de este año para buscar ‘Hogares con corazón’ que quieran abrir sus puertas a niños, niñas y adolescentes en situación de desprotección.

Alcores busca 'Hogares con corazón' en Aracena

Desde la Asociación recuerdan que en torno a 2.200 niños, niñas y adolescentes se encuentran en situación de desamparo en toda Andalucía, a la espera de la oportunidad de vivir en un hogar y poder beneficiarse de crecer en una familia. Desde el Acogimiento Familiar de Menores se pretende ofrecer una alternativa familiar a estos y estas menores andaluces tutelados que se encuentran en centros de protección.

Para más información, pueden ponerse en contacto con la Asociación Alcores en la sede de la Avenida de La Ría, nº3, primera planta (Edificio de la FOE), de Huelva. También pueden informarse a través de los teléfonos 959 2816 74 ó 615 49 03 21. En redes sociales Facebook e Instagram los puedes encontrar como @acogimientoalcores y dejar también su mensaje o duda y en la página web www.asociacionalcores.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido