12 febrero 2024
Registrarse / Unirse
Esperanza Quintero es la nueva directora gerente del Hospital Infanta Elena

Esperanza Quintero es la nueva directora gerente del hospital Infanta Elena

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado este jueves el nombramiento oficial por parte del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de la hasta ahora directora médica del Hospital Infanta Elena, Esperanza Quintero Pichardo, como nueva directora gerente del centro hospitalario en sustitución del anterior responsable, que dejó el cargo por jubilación el pasado mes de diciembre.

Doctora en Farmacia Cum Laude por la Universidad de Sevilla y especialista en Farmacia Hospitalaria y Análisis Clínico, ha ocupado también el cargo de vocal de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria y presidenta de la Sociedad Andaluza durante 16 años, así como ha ejercido también como jefa del Servicio de Farmacia del Hospital de Riotinto durante un largo periodo. Desde el año 2019 ha venido realizando respectivamente las funciones de subdirectora y directora médica (mayo 2020) en el Infanta Elena, estando a cargo de la coordinación de la asistencia sanitaria del centro hospitalario desde entonces.

De su amplísimo currículum en gestión sanitaria, así como en otros ámbitos de la salud, destaca la realización de diferentes estudios de posgrado dentro del Programa de Desarrollo Directivo de la Escuela Andaluza de Salud Pública, así como el Máster de Economía de la Salud y Dirección de Instituciones Sanitarias de la misma entidad, siendo actualmente tutora del mismo. Además, en 2023 recibió el Premio a su Trayectoria Profesional por parte de la Sociedad Andaluza de Farmacéuticos de Hospital.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido