12 febrero 2024
Registrarse / Unirse
Silbon en Holea

Silbon se suma a la oferta de Holea

La firma de moda Silbon es la última marca en incorporarse a la oferta comercial de Holea con la apertura al público a partir de este sábado de una nueva tienda ubicada en la planta baja del centro.

Con esta nueva apertura, que suma a Holea un punto físico de venta de la amplísima oferta de moda y complementos de la firma cordobesa, Holea roza el 100% de la ocupación que alcanzará definitivamente con otras aperturas y ampliaciones inminentes que anunciará en breve.

Para celebrar su inauguración, Silbon obsequiará a sus clientes con una camiseta de su última colección de temporada por compras superiores a 75 euros.

Silbon refuerza de esta manera su presencia en Huelva a la vez que amplía el mix comercial de Holea con las propuestas de una de las marcas que más éxito está cosechando en los últimos años.

 

Silbon, una marca pujante

 Silbon inició su andadura en 2009 con ADN masculino, teniendo al hombre como protagonista para convertirse en una firma nacional en plena expansión: Un producto exclusivo, de alta calidad, a un precio competitivo y un cuidado trato al cliente.

Años más tarde, en 2018 se lanza la colección de Kids y en 2021, se crea Silbon Woman dirigido a mujeres, que valoran la calidad, el estilo y la personalidad por encima de todo y para las que la moda es arte y cultura. La marca termina en 2022 diversificando su oferta con ECO la línea versátil más comprometida con el medioambiente.

Hoy en día Silbon se encuentra en plena expansión y el producto está en el corazón de toda la estrategia, siendo hombre la categoría originaria. La marca en 2023 ha superado la apertura de 80 tiendas entre España, Francia y Portugal.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido