12 febrero 2024
Registrarse / Unirse
Lepe celebra los días 17 y 18 de febrero una nueva edición de su pasarela de moda flamenca

Lepe celebra los días 17 y 18 de febrero una nueva edición de su pasarela de moda flamenca

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, acompañado por la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Lepe y diputada provincial de Turismo, Ana Delgado, han presentado este lunes una nueva edición de la pasarela “Lepe loves flamenco” en la Diputación Provincial de Huelva, que contará nuevamente con diseñadores de referencia en el ámbito de la creación artística de la moda flamenca.

También han asistido la teniente de alcalde de Desarrollo Local y Cultura del Ayuntamiento de Lepe, Mariana Otero y el concejal delegado del área, José Manuel Cortés, así como uno de los prestigiosos diseñadores participantes, Francis Santana, de Santana Diseños.

“Lepe loves flamenco” se celebra desde 2018 en la localidad y contará este año, nuevamente, con importantes firmas y diseñadores de moda flamenca. Los desfiles tendrán lugar los días 17 y 18 de febrero en las instalaciones del Centro de Participación Activa “Santa María de la Bella” de Lepe, antigua “Lonja municipal”.

Por su parte, la teniente de Alcalde y diputada provincial, Ana Delgado, ha señalado que “Lepe loves flamenco” es “una pasarela que se va consolidando año tras año y que cuenta con firmas de primer nivel”. Así como, ha añadido que “desde la Diputación Provincial de Huelva, como no puede ser de otra manera, apoyamos todas estas iniciativas relacionadas con la cultura, con el arte y con nuestras tradiciones de nuestra provincia, una muestra de ello es esta pasarela que viene desarrollando el Ayuntamiento de Lepe desde hace seis ediciones y mucho antes con su Muestra de Arte Flamenco, MAF”.

El alcalde de Lepe, Juanma González, ha indicado que “para mi es una auténtica satisfacción presentar una nueva edición de esta pasarela flamenca, que también un anuncio y antesala de nuestra fiesta más importante, nuestra Romería de la Bella, puesto que esta la moda que luego se luce en nuestro recinto romero, el segundo fin de semana de mayo, llenándolo de color, luz y belleza”.

Además, el alcalde de Lepe ha agradecido “la participación de diseñadores de referencia en el sector, puesto que la moda flamenca es marca de Andalucía, de Huelva y el sello de Lepe siempre importante gracias a estos diseñadores que presentan sus creaciones en “Lepe loves flamenco”, una cita obligada para todos los amantes de la moda flamenca”.

Los desfiles se iniciarán el sábado 17 de febrero, a las 17,00 horas con la diseñadora lepera Bella Elvira, que goza de gran prestigio en la moda flamenca, le continuarán a las 18,00 horas Carmen Vega e Isabel Araujo, y cerrará a las 19,00 horas este primer día de desfiles otro importante diseñador lepero, Francis Santana, de Santana Diseños. El domingo será el turno de la Mónica Méndez y de la también lepera Leticia Lorenzo, a partir de las 17,00 horas, y continuará esta segunda jornada de desfiles Sergio Vidal, a las 18,30 horas, quedando pendiente el cierre que se anunciará próximamente.

Las entradas tendrán un coste de 3 euros y se pueden comprar en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” a partir de mañana martes, 6 de febrero, en horario de 9,30 a 13,30 horas, y de 17,00 a 21,00 horas, además se pueden hacer reservas telefónicas para quien no pueda acudir a la taquilla en esta franja horaria.

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Lepe, desde Desarrollo Local, cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Huelva, Divino, Mercería el Carmen y clínicas Lemon.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido